La Voz que habita en MI…

Llevaba meses sumida en mil historias. Trabajo, compromisos, decisiones y una larga lista de cosas pendientes que rondaban mi cabeza. Por eso cuando esa noche, aquella débil voz me asaltó, apenas podía oírla. Era como un pequeño susurro al que tuve que esforzarme para entender. Fue su insistencia y sus desconcertantes preguntas,  las que lograron captar mi atención:

Cómo vas a complacerme si no me escuchas? Cómo quieres  reconocerme si no me ves? Cómo vas a encontrarme si no me buscas?

Quedé paralizada ante semejante revelación,  y no podía más que repetirme, cómo había llegado a ocurrir? Resultaba difícil explicarle a mi mejor versión, cómo había permitido que entre ambas se forjase una relación de ignorancia y distancia. Una relación que me había alejado de mi propio SER, hasta el punto de no saber reconocer, quién era realmente ese YO. En ese momento me di cuenta que mi persona estaba pidiéndome a gritos que parase, que me escuchase y que descubriese mis propias necesidades, deseos, ilusiones y sueños más profundos.

Mirándome al espejo y con semblante decidido repetí estas palabras:  «te prometo mi querido YO, que nunca más volverá a ocurrir. Porque ahora sé, que sólo llegando a TI, podré recorrer el verdadero camino de la Felicidad» 

Veronika

4 comentarios en “La Voz que habita en MI…

  1. Bona nit, Veronika. Me gusto recibir un nuevo relato tuyo. En « la voz que habita en MI». Has hecho un recorrido difícil y complicando del YO interior que nos acompaña, el mismo que calla y estalla en el momento más inesperado. Yo, feliz de leerte, y saber que encontraste el… verdadero camino de la felicidad. Mis palabras hoy están silenciadas, mi Yo más profundo las bloquea. Mi camino hacia la felicidad está un pelín más lejano. Besitossssss, sin distancia. Anna María.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Ana María!! qué bonitas palabras.Mil gracias por compartirlas. ❤️Me gusta la forma que transmites tus sentimientos!!! En realidad, Sí, la Felicidad es eso. Un camino que uno recorre, en el que va aprendiendo a ser feliz descubriéndose a sí mismo. Y se da cuenta de la grandeza que hay dentro de él. El camino está ahi, y la manera en la que se nos desvela, es diferente para cada uno de nosotros :)…un camino con dificultades, sí, pero que merece la pena tanto recorrerlo!!! 😍…Siéntete libre, Ana María, para desbloquear esas palabras…En realidad, qué te lo impide? Abrazo grande, sin distancia😘😘

      Me gusta

Deja un comentario